La fórmula para el éxito!

¡Fórmula para el éxito!

Si quieres lograr resultados increíbles, aquí una buena forma de trabajo.

El famoso Coach, que por más de 25 años se ha dedicado a estudiar a quienes han logrado ser exitosos en su vida y cambiando vidas de miles de personas en el mundo y además coach de personajes como Serena Williams, Bill Clinton y un sin fin de personas importantes, Anthony Robbins nos entrega su "ultimate success formula" o fórmula para lograr el éxito!

Primero es importante recalcar que toda meta que tengas debe tener un plan de acción, para tomar acción debemos usar lo que llamaremos "PODER PERSONAL", ¿qué significa esto? es la habilidad de tomar acción de forma consistente y la base para iniciar cualquier proceso de cambio radical en tu vida. Luego, pasamos a los siguientes pasos:

Conoce el resultado que quieres lograr!
Decídete a tomar acción!
Revisa qué estás logrando con tus acciones
Si no está funcionando, cambia el enfoque!

¿Cómo es de forma concreta?.

 

Primero, conocer cuál es el resultado que quieres lograr al tomar acción, de forma consiste y clara debes saber cuál es el resultado esperado como puede ser lograr una meta, por ejemplo, tener una vida más saludable. Segundo y el paso más importante es tomar acción, decídete a tomar acciones de forma masiva y dejar el miedo de lado, vamos a cambiar tu vida!! Determina tareas pequeñas para comenzar el cambio, en nuestro ejemplo podría ser desde hacer gimnasia hasta cambiar mis hábitos alimenticios. Estas acciones son fáciles de lograr, por ejemplo para comenzar a hacer gimnasia, puedes suscribirte a un gimnasio, tener una hora de actividad física como trotar o hacer ejercicio en casa de forma regular, por ejemplo, 3 veces a la semana. Para cambiar tus hábitos de alimentación podrías ir a la feria y comprar verduras y frutas, aprender sobre alimentación saludable y claro, dejar de comprar cosas que no te ayuden a lograr tu meta. El tercer paso es que veas cuáles son los resultados medibles que estás logrando, ¿estás bajando de peso? ¿lograste almorzar o comer en casa de forma saludable, cuántas veces? ¿estás comiendo frutas y verduras de forma regular? ¿dejaste de comer frituras de forma constante? Si la respuesta es SI o NO, vamos al último paso, Evalúa! y cómo lo vas a hacer, respondiendo esta pregunta, ¿esta funcionando lo que estoy haciendo? Si la respuesta es Si, INCREÍBLEEE!! Lo estás logrando y ahora vamos a generar constancia e inercia sobre nuestras acciones y a seguir adelante con todo para lograr nuestra meta! Si la respuesta es no, debes cambiar el enfoque que estás trabajando, esto significa, buscar otras formas de lograr el mismo objetivo hasta dar con acciones que te den resultados contundentes y concretos!

Entonces, ¿cuál es tu meta de la semana?

Éxito en el logro y de tus metas! Siempre ten en mente, ponerte tiempos y medir tus resultados periódicamente!

¡Nos encantaría conocerte!.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *