Octubre 2, 2015

Coach Corporativo

Siempre tendrás éxito en tener resultados, la clave está en cómo vas a obtener el resultado que quieres!

Coach Corporativo

 

El Coach corporativo y la facilitación de espacios que realizamos en INNMERSION está enfocado a equipos que estén desarrollando un proyecto determinado en una empresa u organización y a sus líderes. Con nuestra experiencia en equipos de alto rendimiento, multiculturalidad, ventas y las herramientas más importantes del Coaching logramos alinear al equipo al cumplimiento de metas, realizar un análisis de situación actual y posibles caminos de acción e integración del equipo para lograr cualquier meta! El equipo será la mejor versión de sí mismo a través de talleres y espacios de reflexión que les permitirán llevar su rendimiento al próximo nivel y a su líder le entregamos las herramientas necesarias para guiar, orientar y acompañar el camino al éxito de su equipo.

Nuestro programa de liderazgo

Coach para directivos

¡Un gran Líder, garantía de éxito!

Con el fin de potenciar y sacar el máximo de sus equipos, hemos desarrollado un programa de Coach para líderes. Programa orientado a personas en puestos directivos con equipos a cargo, responsables de cumplimiento de metas y engagement organizacional. A través de la entrega de distintas herramientas y Coaching potenciaremos sus habilidades personales como líder para lograr sacar el máximo de su equipo.

Coach para equipos

¡Vamos todos a dar el máximo!

Nuestro programa para equipos potencia el trabajo de equipos en empresas y organizaciones para el logro de metas y engagement organizacional, orientando y guiando a sus miembros a dar lo mejor de sí para el equipo. Esto permite llevar a cada persona a un nivel de entendimiento organizacional mayor y aumentar el rendimiento individual y permitir el desarrollo de habilidades blandas para mejorar el trabajo en equipo.

¿Sabías qué?

La visión de un equipo

Grandes empresas incentivan la formación de cultura organizacional "bottom up" orientada a equipo de alto rendimiento y su desarrollo, y lo consideran fundamental en su éxito como organización.

Multiculturalidad

Un equipo multicultural debe establecer códigos comunes para su entendimiento en el día a día, ya que lo que en un país significa "un ratito" simplemente en otro país puede ser muy distinto.

Test y perfiles

Existen muchos test de personalidad, tipo de liderazgo, tipo de comportamiento, etc. Sólo un 40% de los directivos declara haber realizado algún test para la gestión de su equipo.