Octubre 2, 2015

Coach de Carrera

Coach de vida para tu carrera

Coach de Carrera

El Coach de carrera te permite explorar el aspecto profesional de tu vida y de esta manera desarrollar un plan de carrera que permita vivir en crecimiento constante y de contribución con tu propósito personal. Las herramientas del coaching de vida a disposición de tu carrera y de lograr el salto que te llevará a otro nivel profesional!

NUESTROS PROGRAMAS

Coach de Carrera

Plan: Vive tu Pasión

El plan de Vive tu Pasión te permitirá alinear tu vida profesional a tus más profundos valores y creencias. Decide desde ya vivir de tu pasión, de encontrar la forma de que cada mañana te levantes a vivir de un trabajo profundamente apasionante y enriquecedor! La oportunidad de convertirte en un amante de los lunes está aquí! 

Herramientas del Coaching se ponen a disposición de un plan de carrera, posibilidades de un cambio de empleo, una nueva orientación de especialización o simplemente darte cuenta de cuáles son las cosas que en tu vida son importantes y de cómo éstas son impactadas por tu trabajo actual. Un programa de 6 sesiones orientado profundamente a tu carrera profesional.

¿Estás listo para tu nueva vida profesional?

Desarrolla tu plan de carrera

un plan de carrera orientado a tus más profundos valores y creencias. ¿Quién quieres ser y cómo lo vas a lograr?

Toma el control

Permites que tu vida te controle a ti, o decide que tu controlarás tu vida!

Herramientas de coach

Metodología GROW, arquetipos de personalidad, reflexión estratégica y mucho más a tu disposición.